Un gran lobby,
cálido y acogedor

Lobby Bar Hotel Don Cándido

Situado en la planta principal, en el emblemático hall del hotel, un espacio abierto y con luz natural, singular por sus plantas naturales y su forma circular.

En el Lobby Bar degustarás una gran variedad de combinaciones de las mejores marcas en una atmósfera tranquila y elegante.

Lobby Bar Hotel Don Cándido

LOBBY BAR
Rambleta del Pare Alegre, 98
Dentro del Hotel
08224 Terrassa. Barcelona
T +34 93 733 33 00

HORARIO
De 7 a 24 h.
Entrada libre y gratuita.

Además, encontrarás una oferta gastronómica, especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que necesitas la mejor calidad en el menor tiempo posible.

También podrás saborear y disfrutar de su nueva propuesta gastronómica, los platillos, una propuesta más informal que viene a complementar la variada oferta gastronómica del Restaurante MUN Cuina Evocativa.

Carta
Lobby Bar Hotel Don Cándido
Lobby Bar Hotel Don Cándido
Lobby Bar Hotel Don Cándido
Lobby Bar Hotel Don Cándido

Gracias a nuestra localización en la entrada de Terrassa y a su agradable y moderno ambiente, se ha convertido en un meeting point entre huéspedes y egarenses.

Nuestro wifi de alta velocidad y los puntos de recarga para tus dispositivos, harán que saques el máximo provecho a tus encuentros. También ofrece la posibilidad de acceder a la terraza exterior o a un reservado para celebrar reuniones.

Y para terminar el día, te esperamos con el mejor deporte en directo. Porque aunque estés de viaje, queremos que sigas viendo a tu equipo preferido como si estuvieras en casa.

Durante el año, en fechas señaladas, nuestro piano es el protagonista de la noche, y es cuando podrás disfrutar de nuestros conciertos de jazz en directo.

Si deseas organizar un evento en nuestro lobby, o colaborar con nosotros, no dudes en contactar con nuestro departamento de convenciones: convenciones@hoteldoncandido.com

Lobby Bar Hotel Don Cándido