Cerrar

Un gran lobby, c√°lido y acogedor

Lobby Bar Hotel Don C√°ndido

Situado en la planta principal, en el emblem√°tico hall del hotel, un espacio abierto y con luz natural, singular por sus plantas naturales y su forma circular.

En el Lobby Bar degustarás una gran variedad de combinaciones de las mejores marcas en una atmósfera tranquila y elegante.

Lobby Bar Hotel Don C√°ndido

LOBBY BAR
Rambleta del Pare Alegre, 98
Dentro del Hotel
08224 Terrassa. Barcelona
T +34 93 733 33 00

HORARIO
De 7 a 24 h.
Entrada libre y gratuita.

Además, encontrarás una oferta gastronómica, especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que necesitas la mejor calidad en el menor tiempo posible.

También podrás saborear y disfrutar de su nueva propuesta gastronómica, los platillos, una propuesta más informal que viene a complementar la variada oferta gastronómica del Restaurante MUN Cuina Evocativa.

Carta
Lobby Bar Hotel Don C√°ndido
Lobby Bar Hotel Don C√°ndido
Lobby Bar Hotel Don C√°ndido
Lobby Bar Hotel Don C√°ndido

Gracias a nuestra localización en la entrada de Terrassa y a su agradable y moderno ambiente, se ha convertido en un meeting point entre huéspedes y egarenses.

Nuestro wifi de alta velocidad y los puntos de recarga para tus dispositivos, harán que saques el máximo provecho a tus encuentros. También ofrece la posibilidad de acceder a la terraza exterior o a un reservado para celebrar reuniones.

Y para terminar el día, te esperamos con el mejor deporte en directo. Porque aunque estés de viaje, queremos que sigas viendo a tu equipo preferido como si estuvieras en casa.

Durante el a√Īo, en fechas se√Īaladas, nuestro piano es el protagonista de la noche, y es cuando podr√°s disfrutar de nuestros conciertos de jazz en directo.

Si deseas organizar un evento en nuestro lobby, o colaborar con nosotros, no dudes en contactar con nuestro departamento de convenciones: convenciones@hoteldoncandido.com

Lobby Bar Hotel Don C√°ndido